Los jugadores de Portal Knights reciben un nuevo pack de objetos totalmente gratis

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los jugadores de Portal Knights reciben un nuevo pack de objetos totalmente gratis

Portal Knights, desarrollado por Keen Games y lanzado al mercado gracias a 505 Games, es un sandbox de mundos abiertos donde se mezcla una jugabilidad perfecta entre Minecraft y un RPG de acción. Con 3 clases a elegir, guerrero, guardabosques y mago, tendremos que recorrer los mundos fracturados para vencer al mal e intentar volver al mundo a su estado normal.

El 23 de noviembre de 2017 llegó a Nintendo Switch Portal Knights y desde entonces, aun habiendo salido de EA (acceso anticipado) más de un año atrás, el juego no ha parado de recibir actualizaciones de contenido y más.

Esta vez los chicos de Keen Games nos sorprende con un regalo completamente gratis que podremos recibirlo en cualquier buzón, ya sea uno construido personalmente o en alguno de los 3 repartido por todos los mundos. Tendréis hasta el domingo al medio día para recogerlo, siempre que tengamos activo Nintendo Switch Online.

En el hilo propio de Reddit, han explicado que los usuarios van seguir recibiendo regalos todas las semanas, por lo general, de jueves a domingo. El contenido de los regalos pueden llegar a ser bloques, muebles o incluso mascotas exóticas. En esta ocasión se trata de un juego completo de bloques y muebles para la construcción de un baño.

Aunque por lo general el equipo de 505 Games y Keen Games deciden el contenido de los regalos, están abiertos a sugerencias. ¡No dudéis en compartir vuestra opinión, nintenderos!

Pero esto no acaba aquí, ya que han prometido que van a publicar un calendario de regalos para volver a obtener la oportunidad de rescatar regalos antiguos para los usuarios de Nintendo Switch así como en el resto de plataformas.

Por ultimo, si no veis el regalo, una vez os conectéis al modo multijugador, os recomendamos que regeneréis vuestro universo. Esto debería de ajustar todas las zonas a su estado natural y reorganizar las que hayan sido creadas y obligadas con el paso del tiempo. ¡Asegúrate de guardar en tu isla principal todos los objetos que no quieras perder!

¿Qué os parece, nintenderos?

Fuente 1. Fuente 2.


Archivado en:  505 games Portal Knights