For The King será lanzado en formato físico en Switch, aparece listado en Amazon para el 24 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

For The King será lanzado en formato físico en Switch, aparece listado en Amazon para el 24 de mayo

Como algunos de vosotros recordaréis, el título For The King quedó confirmado para Nintendo Switch hace ya más de un año. Desde entonces no hemos recibido noticias, hasta hoy.

Y es que el juego ha sido listado para Nintendo Switch por Amazon UK. De este listado, hemos podido conocer que se lanzará en formato físico para la consola y que posiblemente se lance el 24 de mayo por 29,99 libras (34,86 euros). Estos dos últimos datos no están confirmados, por lo que estaremos atentos a más detalles oficiales.

Podéis echar un vistazo al boxart a continuación:

¿Qué os parece? Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Combinando una desafiante mezcla de estrategia, combate JRPG y elementos pícaros, For The King presenta tanto una experiencia de un solo jugador como la posibilidad de jugar cooperativamente tanto en línea como localmente. Teniendo lugar en el espléndido y hexagonal reino de Fahrul, los jugadores deben explorar estratégicamente y abrirse camino a través de un cuento de hadas, un paisaje de baja poli en un intento por descubrir y sobrevivir, para que no sucumban a la muerte.

El otrora pacífico reino de Fahrul está en caos: el rey ha muerto, ha sido asesinado por un desconocido. Sin perder el tiempo, la reina ha lanzado una súplica desesperada a los ciudadanos de la tierra para que se levanten y ayuden a detener la ola de la inminente perdición. En For The King, los jugadores pueden elegir su equipo improvisado, ya sea dividiéndose para cubrir más terreno o manteniéndose unidos para protegerse. Una estrategia sólida puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Cada partida se hace única, con mapas aleatorios, misiones y eventos. Los jugadores deben desafiar a los implacables elementos, luchar contra las malvadas criaturas, navegar en los mares y adentrarse en el oscuro inframundo. El combate brutal por turnos se desarrolla utilizando un sistema de tragamonedas único para ataques y habilidades especiales, mientras que las hierbas se pueden juntar para curar heridas y enfermedades. Los campamentos protegen del horror que trae la noche, pero los jugadores deben recordar que no lo hacen por las riquezas o la fama, sino por su pueblo y su reino. ¡Por el rey!

Fuente. Vía.