[Act.] For the King confirma su lanzamiento en Nintendo Switch, tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] For the King confirma su lanzamiento en Nintendo Switch, tráiler

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Curve Digital se ha unido a IronOak Games para publicar For the King, “una RPG de aventuras de tipo pícaro que permite a los jugadores viajar a niveles generados aleatoriamente para vengar a su Rey recientemente asesinado”.

Estará disponible en la consola a principios de 2019, y esto es lo que hemos podido conocer sobre este prometedor título:

Combinando una desafiante mezcla de estrategia, combate JRPG y elementos pícaros, For The King presenta tanto una experiencia de un solo jugador como la posibilidad de jugar cooperativamente tanto en línea como localmente. Teniendo lugar en el espléndido y hexagonal reino de Fahrul, los jugadores deben explorar estratégicamente y abrirse camino a través de un cuento de hadas, un paisaje de baja poli en un intento por descubrir y sobrevivir, para que no sucumban a la muerte.

El otrora pacífico reino de Fahrul está en caos: el rey ha muerto, ha sido asesinado por un desconocido. Sin perder el tiempo, la reina ha lanzado una súplica desesperada a los ciudadanos de la tierra para que se levanten y ayuden a detener la ola de la inminente perdición. En For The King, los jugadores pueden elegir su equipo improvisado, ya sea dividiéndose para cubrir más terreno o manteniéndose unidos para protegerse. Una estrategia sólida puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Cada partida se hace única, con mapas aleatorios, misiones y eventos. Los jugadores deben desafiar a los implacables elementos, luchar contra las malvadas criaturas, navegar en los mares y adentrarse en el oscuro inframundo. El combate brutal por turnos se desarrolla utilizando un sistema de tragamonedas único para ataques y habilidades especiales, mientras que las hierbas se pueden juntar para curar heridas y enfermedades. Los campamentos protegen del horror que trae la noche, pero los jugadores deben recordar que no lo hacen por las riquezas o la fama, sino por su pueblo y su reino. ¡Por el rey!

¿Qué os parece? Os dejamos con su tráiler:

Fuente.