El director de Samurai Shodown, Nobuyuki Kuroki, comenta sobre el regreso de la saga y se anuncia streaming para la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Samurai Shodown, Nobuyuki Kuroki, comenta sobre el regreso de la saga y se anuncia streaming para la próxima semana

La saga Samurai Shodown es, para muchos, mítica y posee un aire especial. El nuevo título llegará en junio a Nintendo Switch, como ya os informamos, lo que ha sentado de maravilla a los fans de la saga.

No obstante, el director del título, Nobuyuki Kuroki, ha tenido a bien comentar sobre lo que ha tardado el nuevo título en salir. El director se ha sincerado para los compañeros de Gematsu, siendo honesto en sus declaraciones.

Además, también acabamos de conocer que se va a llevar a cabo una retransmisión en streaming del juego el 5 de abril. Este evento se conoce como “evento de anuncio” y lo llevará a cabo la propia SNK. En España se podrá visualizar a las 3 AM.


A continuación, os dejamos con una galería de nuevas imágenes, un nuevo gameplay y las declaraciones del director:

Hay varios motivos, uno de las cuales es que cuando estuve en SNK en el pasado, siempre quise trabajar en Samurai Shodown más y más. Hice un poco de trabajo en la serie Samurai Shodown 64. Pero también existe el hecho de que ha habido un gran enfoque en los esports recientemente, y siento que este juego en particular es muy singular y destacará entre los deportes electrónicos. Y, en general, es solo una serie icónica para SNK, y hemos recibido muchas solicitudes por parte de los fans de la comunidad para recuperarla.

 

¿Qué os parece? ¿Creéis que se hará un hueco en los esports? ¡Dejad vuestros comentarios!

Vía