[Act.] Samurai Shodown llegará a Nintendo Switch el 4º trimestre de 2019: detalles, tráiler y gameplays

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Samurai Shodown llegará a Nintendo Switch el 4º trimestre de 2019: detalles, tráiler y gameplays

Actualización: SNK ha revelado a Darli Dagger como uno de los tres nuevos personajes de este juego. Es marinera, navega los siete mares con un arma que tiene algunos secretos y es uno de los pocos personajes que tiene algo especial cuando está desarmada.

Noticia original: En diciembre del año pasado tuvo lugar una conferencia de SNK en la que la compañía detalló sus planes de futuro en la industria de videojuegos en todo el ámbito asiático en el que opera (Corea del Sur, China y Japón principalmente). En ella la compañía nipona afirmó que para ellos Nintendo Switch es una consola a tener en cuenta, como demuestra todo el apoyo que ha dado hasta el momento. Y esto parece que no parará. En esa conferencia se anunció un nuevo juego de Samurai Spirits (conocido en Occidente como Samurai Shodown) creado con Unreal Engine 4 y que estaría disponible en 2019. Hasta ahora eso era todo lo que sabíamos.

Pues bien, hoy se han compartido nuevos detalles de este título. La distribuidora Athlon Games y la desarrolladora SNK han anunicado lo siguiente:

  • Samurai Shodown se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One en junio, y posteriormente llegará a Switch en el cuarto trimestre de 2019 y PC en una fecha posterior.
  • Contará con voces en off en japonés y será compatible con las opciones de subtítulos en el idioma de subtítulos en inglés, japonés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, francés, italiano, alemán, español, español panamericano y portugués brasileño.

Os dejamos la descripción y un nuevo tráiler del juego que han compartido:

Después de más de una década, ¡Samurai Shodown está de vuelta! SNK está reiniciando una de sus series más exitosas, continuando con el legado de los títulos anteriores con un nuevo juego que conserva las mismas batallas emocionantes de los títulos anteriores en un pack gráficamente avanzado. La jugabilidad de Samurai Shodown está impulsada por la tensa atmósfera de estar a un golpe de la muerte, y la emoción de derrotar a un oponente con un poder y ataques abrumadores. Teniendo lugar entre los eventos del juego original y Samurai Shodown V, el nuevo juego continúa con el legado del único verdadero juego de lucha basado en armas.

Características clave:

  • Emocionante combate basado en armas: Samurai Shodown continúa con el legado de las tensas batallas por las que la serie es conocida, donde los jugadores siempre están a un golpe de la muerte y un poderoso ataque lejos de la victoria.
  • Evolución de la presentación: al utilizar el poder de Unreal Engine 4, SNK puede modernizar la atmósfera única y la configuración de títulos anteriores en un pack artístico que logra un detalle y calidad gráfica como nunca antes.
  • Elenco exclusivo de Returning y New Warriors: Samurai Shodown le da la bienvenida a personajes icónicos de iteraciones anteriores, como el espadachín Haohmaru, sus rivales Ukyo y Genjuro, la doncella del santuario Nakoruru y el favorito de los fans Galford. La lista de inicio incluirá un total de 16 personajes, 13 veteranos y tres recién llegados a la franquicia.
  • Una nueva jugabilidad: Continuando con algunas de las mecánicas de combate clave que hicieron a la serie popular, como el Rage Gauge, Rage Explosion, Sword Clash y más, Samurai Shodown también incluirá varias técnicas nuevas, incluido un poderoso ataque de un solo uso. de cada personaje llamado Movimiento Súper Especial.
  • Nuevo sistema revolucionario de IA: Llamado Modo Dojo, SNK ha desarrollado un sistema de IA patentado que aprende de los patrones de los jugadores y crea un clon fantasma específico a partir de esos datos. Con este sistema, los jugadores pueden luchar contra su propio Fantasma o enfrentarse a los Fantasmas de los mejores jugadores en batallas simuladas.

Samurai Shodown podrá jugarse por primera vez en PAX East 2019, que se tendrá lugar del 28 al 31 de marzo en el Centro de Convenciones de Boston. SNK también será anfitrión de un panel, “Samurai Shodown: Resurrecting a Legend” el 30 de marzo de 4:30 a 5:30 p.m. ET con el productor Yasuyuki Oda, el director Nobuyuki Kuroki, el director original de Samurai Shodown, Yasushi Adachi, y otros miembros del personal de SNK.

Por último, os dejamos un par de gameplays del juego:

De momento no se ha especificado la fecha concreta de lanzamiento en Switch, por lo que permaneceremos atentos para informaros de ella en cuanto la compartan.

¿Qué os parece este título de lucha?

Vía.