El creador de The Walking Dead se despide de The Walking Dead: The Final Season

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de The Walking Dead se despide de The Walking Dead: The Final Season

Después de la quiebra de Telltale, muchos fans del juego de The Walking Dead estaban muy preocupados, ya que no sabían si tendrían o no una conclusión a la aventura gráfica. Pero después de no mucho tiempo, se anunció que la última temporada la acabaría Skybound Entertainment.

Ya han pasado varios meses desde eso, y a poco más de un mes de su lanzamiento, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman; ha querido despedirse del juego con estas palabras:

Poder participar en el juego de Talletale ha sido todo un orgullo para Skybound. Es muy bonito verlo llegar a un final, pero también muy reconfortante saber en la espléndida forma en que lo hace. ¡Espero que todos lo disfrutéis!

El vicepresidente y editor jefe de Skybound, Sean Mackiewicz, también hizo unas declaraciones al respecto:

El episodio final de The Walking Dead: Final Season, saldrá en todas las platafromas en las que juegues. Mucha gente de con un gran talento se han esforzado mucho para traeros este emotivo final (y todo la serie en general). Hacednos saber que os ha parecido la aventura de Clementine, AJ y compañía.

Por si estáis interesados en haceros con la última temporada, esta saldrá el 26 de marzo de este mismo año. Una noticia de lo más emotiva que nos deja ver toda la pasión que se ha puesto en el proyecto, ¿vosotros la vais a jugar?

Vía