Rumor: La protagonista del tráiler de Persona 5: The Royal podría aparecer en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: La protagonista del tráiler de Persona 5: The Royal podría aparecer en Super Smash Bros. Ultimate

Lo que no nos imaginábamos tras la confirmación de Persona 5: The Royal para PlayStation 4 es que nos llegara un rumor que relaciona este título con Super Smash Bros. Ultimate.

Este tiene su origen en unos archivos que se encontraron el pasado mes de febrero en el título de lucha de Nintendo Switch, incluidos con la última actualización del juego. Pues bien, esta información hallada por los dataminers podría estar apuntando a la inclusión del nuevo personaje femenino visto en el tráiler de Persona 5: The Royal en Super Smash Bros. Ultimate.

Esto se cree así porque la información descubierta por los dataminers parece estar relacionada con Joker e incluye el nombre en clave “Jane”. Además, en ella se menciona que sus movimientos tendrían que ver con una coleta. En este sentido, se cree que esto se relaciona con el personaje femenino del tráiler, pues en él podemos ver que tiene recogido su cabello en una cola de caballo.

Esto es lo que se descubrió por parte de los dataminers:

Hay otra referencia a “Jack” que creo que debería mencionarse: “/Jack6_C06_v01_070925.mb_Jane1_pony_hairSystemShape2.mchp”. @ Jam1garner fue el primero en notarlo. He visto algunas teorías interesantes sobre cómo “Jane” podría estar relacionado con Joker.

“cXX” (donde “XX” es un índice basado en cero) es la nomenclatura para las carpetas de trajes en Smash 4 y Ultimate. “.mb” es la extensión de archivo para los archivos binarios de Maya, mientras que “.mchp” es una extensión de archivo en Maya relacionada con el cabello.

Cabe destacar que por ahora no hay nada confirmado y todo esto debe considerarse como un rumor. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría ver a este personaje femenino como Eco de Joker, que será añadido a Super Smash Bros. Ultimate como DLC en abril?

Vía. Fuente.