Dragon Marked for Death se actualiza a la versión 1.3.2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Marked for Death se actualiza a la versión 1.3.2

La popular desarrolladora Inti Creates ha lanzado una nueva actualización de Dragon Marked for Death, que lleva al popular título RPG de Nintendo Switch a la versión 1.3.2. Este parche llegará hoy mismo a Europa, Norteamérica y Japón y soluciona diversos problemas en su jugabilidad.

Podéis ver la nota completa del parche a continuación:

  • Se solucionó un problema que causaba que el juego fallara cuando los objetos destructibles e indestructibles fueran golpeados por hechizos de magia elemental y armas mágicas en ciertas misiones de Nivel 51+.
  • Se solucionó un problema que causaba que la versión actual del juego fallara durante la lucha final contra el jefe.
  • Se solucionó un problema que hacía que el juego fallara en raras ocasiones cuando los enemigos fueran alcanzados por Dragon Shot y Dragon Cannon de la Emperatriz, los shuriken de Shinobi o la magia de la Bruja.
  • Se solucionó un problema que causaba que el juego fallara en raras ocasiones cuando los enemigos fueran golpeados por los ataques de bloqueo de Shinobi.
  • Se solucionó un problema que hacía que el juego fallara en raras ocasiones cuando se cambiaba el equipo dentro de una tienda en la ciudad.
  • Se solucionó un problema que estaba causando que “The Trampling Lance” llamado Monster muriera instantáneamente cuando aparecía antes de que comenzara la batalla en partidas multijugador para 4 jugadores.

Dragon Marked for Death cuenta con dos versiones: Luchadores Avanzados y Héroes de Vanguardia y ambas están disponibles en Nintendo Switch desde el 31 de enero de este año en formato digital y desde el 7 de marzo en formato físico. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

Fuente. Vía.