[Act.] Conocemos nuevos detalles de Attack on Titan 2: Final Battle

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Conocemos nuevos detalles de Attack on Titan 2: Final Battle

Actualización: Os dejamos con el boxart del juego para Japón:

Noticia original: Tras conocer hace unos días el anuncio oficial de Attack on Titan 2: Final Battle, una nueva expansión del juego original lanzado para Nintendo Switch, ahora, gracias a Famitsu y Siliconera, hemos podido conocer nuevos detalles relacionados con este título.

La información procede de Koei Tecmo, responsable del juego, quien ha compartido en primer lugar que la razón por la que hicieron el nuevo contenido como una actualización de Attack on Titan 2 es que la temporada 3 del anime carece de volumen para ser un juego en sí mismo. De esta manera, el modo historia no tendrá un protagonista original y habrá partidas guardadas del juego anterior.

También se ha confirmado que el “ODM antipersonal” es un equipo capaz de disparar y que hay una escena en la que juegas como Zeke Yeager. Además, parece haber un nuevo elemento llamado Cuerpo Original, donde puedes usar un protagonista original.

Junto a esto, los episodios de la temporada 3 en el juego también tendrán una dificultad fija, no se sabe si más difícil o más fácil. También podrás utilizar personajes de otros modos y el nuevo equipamiento de tiro, que incluye el Thunder Spear ilustrado arriba, apunta a objetos cercanos y se bloquea.

Esto significa que si quieres apuntar al pie de un Titán, tendrás que estar más cerca de su pie y luego engancharte para alcanzar su nuca. Se espera que sea un poco difícil de manejar según los responsables del juego. También comparte que la clave es el posicionamiento.

Por otro lado, se ha confirmado que las nuevas armas nos permiten conseguir golpes críticos si se activan en el momento adecuado, así como Hook Drives. Se ha especificado que la Thunder Spear estará disponible en modo Showdown (excepto en línea) y también habrá una pistola Gatling.

Finalmente, en cuanto al Modo de recuperación de territorio, hemos podido conocer que puedes seleccionar y usar tu propio protagonista original, pudiendo ver momentos como una conversación entre Zeke y Levi que no aparecía en el anime o disfrutar del trabajo anterior en el modo online.

¿Qué os parece esta información? Recordad que el juego se estrenará en Occidente el 5 de julio como título independiente o como descarga adicional para los usuarios de Attack on Titan 2.

Fuente.