Este vídeo nos muestra una de las mayores colecciones de Super Nintendo en España

Noticias Vídeos y Shorts

Este vídeo nos muestra una de las mayores colecciones de Super Nintendo en España

La era digital de los videojuegos, por suerte, aun no ha acabo con los coleccionistas y sus ediciones físicas. Ya os hemos traído alguna vez grandes colecciones como, por ejemplo, la mayor colección de merchandising de The Legend of Zelda.

Hoy os traemos un vídeo del canal de YouTube SpinedCard donde nos presenta la mayor colección de Super Nintendo en España, según él, que posee Julio. Podemos ver títulos clásicos (y bizarros) como “The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants” o “Wrecking Crew” pero ademas títulos de Ness, Mega Drive entre otros tantos más.

Como datos curiosos sacamos que Julio llegó a poner en venta su colección en Ebay por 1.200.000 € aunque, entre risas, reconoce que solo fue para intentar establecer intercambios con otros usuarios. Su inicio en la colección fue con Final Fantasy VII, que le regalo un amigo, y desde entonces lleva ya 17 años coleccionando merchandising. Reconoce que Super Nintendo es su colección favorita, siendo una colección de cartas de Nintendo, muy exclusiva, una de sus más preciadas adquisiciones.

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión:

¿Qué os parece, nintenderos?

Vía.