Caladrius Blaze ha sido calificado para Nintendo Switch en Taiwán

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Caladrius Blaze ha sido calificado para Nintendo Switch en Taiwán

El matamarcianos Caladrius Blaze podría estar de camino a Nintendo Switch. A esto apunta un reciente listado del Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwn.

Recordad que muchos títulos se han filtrado para la consola híbrida tras ser registrados por este organismo, por lo que no deberíamos sorprendernos si se confirmara Caladrius Blaze para Nintendo Switch de forma oficial próximamente.

Estaremos atentos a más información sobre este título, lanzado originalmente en 2014 y posteriormente en otras plataformas. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Caladrius Blaze no solo cuenta con el sistema Shame Break, en el que puedes ver fantásticos gráficos de los personajes jugables y los jefes mientras reciben daño, pero también hermosos gráficos y sonido de una producción repleta de estrellas. con el diseñador de personajes Yasuda Suzuhito, famoso por su trabajo en Durarara!! y Devil Survivor, y Basiscape, quien se encargó del sonido en Oboro Muramasa.

En el modo historia completamente expresado por actores de voz estrella, puedes disfrutar de la historia de cada personaje único en el mundo emergente basado en una cosmovisión gótica del terror. Con el modo cooperativo para dos jugadores, puedes experimentar una historia más variada basada en la combinación de personajes.

Además, hay muchos otros contenidos que puedes disfrutar aparte del modo historia, como el modo Rush y el modo Score Attack. Hay un tutorial para principiantes, tablas de clasificación para el ranking en línea y una galería para ver escenas y otros contenidos.

¿Os gustaría que llegara a Nintendo Switch?

Fuente.