Así es el ataque más doloroso que Cassie Cage realiza a sus oponentes masculinos en Mortal Kombat 11

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Así es el ataque más doloroso que Cassie Cage realiza a sus oponentes masculinos en Mortal Kombat 11

Hace unos días se confirmó que Jacqui Briggs, Erron Black y Cassie Cage serán jugables en Mortal Kombat 11. Precisamente de este último personaje es del que hoy os hablaremos.

Como todos los fans de la veterana saga de lucha saben, Johnny Cage es famoso por atacar las zonas inferiores de sus oponentes, y su hija Cassie Cage parece tener la misma afinidad.

De hecho, uno de sus ataques es el Ataque X-Ray, el cual como podréis ver, es un ataque bastante doloroso (sobre todo para los personajes masculinos). Sin duda muchos movimientos en Mortal Kombat 11 son bastante horripilantes, pero este sin duda hará estremecer a los fans masculinos de la saga.

Podéis verlo vosotros mismos a continuación:

 

Como habéis podido comprobar, Cassie golpea las partes nobles de su oponente y si dicho oponente es de sexo masculino, se verán los testículos explotar (pobre Sub-Zero).

Os recordamos que Mortal Kombat 11 está previsto que se lance el 23 de abril en diversas plataformas, entre ellas Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles del juego podéis consultar todas sus noticias anteriores a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece este doloroso ataque?

Vía.


Archivado en:  Mortal Kombat 11 video