30 años de cárcel para el hombre que mató a tiros a un jugador de Pokémon GO

Noticias

30 años de cárcel para el hombre que mató a tiros a un jugador de Pokémon GO

Aunque parezca mentira, Pokémon GO se ha convertido en un fenómeno de masas que ha llegado para quedarse y es que la propia Niantic decía hace semanas de cómo sería Pokémon GO de aquí a 5 años y es que no deja de sumar adeptos y sumar beneficios.

Fuera como fuese una genialidad de esta altura también trae consigo noticias tristes y la que hoy os traemos comienza su historia hace más de un año, cuando un hombre de 60 años llamado Jiansheng Chen recibió un disparo mortal mientras jugaba Pokémon GO cerca de un gimnasio de Pokémon.

Chen comenzó a jugar a Pokemon GO para pasar más tiempo con su sobrino, pero luego comenzó a gustarle y lo jugaba en su tiempo libre después del trabajo.

Alrededor de las 11 de la noche, Jiansheng Chen estaba jugando cuando un guardia de seguridad de 21 años, llamado Johnathan Cromwell, le disparó 10 veces por haber entrado en la propiedad después de las horas que era donde se encontraba el Gimnasio Pokémon causándole la muerte.

El joven guardia de seguridad fue a juicio por asesinato en segundo grado, y la semana pasada fue condenado a 30 años de prisión.

Fuente Vía