Niantic está pensando cómo será Pokémon GO de aquí a 5 años

Móvil Noticias

Niantic está pensando cómo será Pokémon GO de aquí a 5 años

Como sabéis, Pokémon GO ha seguido recibiendo eventos de forma constante y sus jugadores se mantienen fieles a la app, aumentando el beneficio que genera para Niantic año tras año. Hoy hemos podido conocer cuáles son los planes de futuro para el juego gracias al gerente de productos de la compañía, Matt Slemon.

En primer lugar, ha compartido que desde Niantic sienten que ya están cerca de cumplir su promesa de lanzamiento, incluyendo el sistema de jugador contra jugador y más. No obstante, confirma que más características están de camino a la app.

“Creo que a medida que avancemos, comenzaremos a ver más características que son características de Pokémon menos tradicionales que son de una manera a la que se cambió una a una con el giro de Pokémon GO”, asegura. “Creo que verás más características que están más acerca de mostrar realmente lo que significa ser un juego del mundo real de RA, no solo un juego de Pokémon”.

Además, comparte que tienen planes más bien a largo plazo con posibles cambios por el camino. Siempre tienen en mente ofrecer lo que sea adecuado para los jugadores aprovechando las oportunidades y los recursos tecnológicos y sugerencias que reciben.

“Nos fijamos en alrededor de 5 años, y tenemos una especie de visión a largo plazo de cómo queremos que se vea el juego en 5 años, pero aún estamos muy abiertos a encontrar mejores ideas por el camino y dinamizar la hoja de ruta según sea necesario”, concluye.

¿Qué os parece? ¿Qué esperáis vosotros de Pokémon GO?

Fuente