Una foto en Instagram de Shinya Kumazaki fortalece los indicios de ver a Erdrick en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una foto en Instagram de Shinya Kumazaki fortalece los indicios de ver a Erdrick en Super Smash Bros. Ultimate

Puede que algunos no lo conozcáis, pero Shinya Kumazaki es uno de los principales responsables detrás de la franquicia de Kirby así como el supervisor original de Super Smash Bros. Ultimate.

Sabiendo esto, junto con el reciente datamining en el que conocíamos que uno de los próximos personajes en llegar al título de lucha tendría como nombre en clave “Brave” y que una filtración había confirmado que llegaría un personaje perteneciente a Square Enix al juego como DLC, las noticias que os traemos hoy son de lo más interesantes, ya que el creativo del que os hablábamos (que es bastante activo en su cuenta Instagram), ha publicado una imagen del legendario escudo de Erdrick (conocido como Roto en España) perteneciente a la franquicia de Dragon Quest al lado de una figura de Kirby, junto con la frase “The brave shield!”.

A pesar de que el desarrollador es un reconocido fan de la franquicia RPG, este hecho podría servir de indicio para la inclusión de alguno de los personajes de la franquicia (probablemente Eldrick) al título. Sin más delación, os dejamos con la publicación para que lo veáis por vosotros mismos:

¿Qué os parece?

Vía.