Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Peter Molyneux considera sacar su próximo juego en Nintendo Switch
PorMiguel Olmedo Morell  - 
Ver comentarios

Peter Molyneux considera sacar su próximo juego en Nintendo Switch

Peter Molyneux, diseñador y programador de videojuegos conocido por juegos de simulación como Dungeon Keeper, Populous y Black & White,  además de la famosa saga Fable, dejó Microsoft para fundar su propio estudio, 22cans, el cual ha producido juegos como el experimento social Curiosity: What’s Inside the Cube?, los «god games» Godus y Godus Wars, y The Trail: Frontier Challenge; éste último llegó a Nintendo Switch en febrero de 2018, marcando el comienzo de una colaboración entre Molyneux y Nintendo que el diseñador ahora contempla prolongar.

Molyneux ha estado trabajando estos últimos años en Legacy, un juego del cual aún apenas se sabe nada. Sin embargo, en una entrevista con Nintendolife, decidió romper su silencio para revelar que Legacy se aleja de lo que él está acostumbrado a hacer, así como que existen muchas posibilidades de que este título se lance en Nintendo Switch.

Esto se debe a que, según él, el público de esta consola le fascina más que el de la competencia:

son personas que quizás no han estado jugando durante décadas (aunque también me encanta ese tipo de gente), personas que quizás quieren jugar a juegos de ordenador pero les parecen demasiado inaccesibles, y eso me parece absolutamente fascinante.

Por ahora no se sabe nada más de Legacy, pero los usuarios de Switch podemos esperar, con casi total certeza, jugar esta obra en Nintendo Switch.


¿Qué os parece? ¿Creéis que veremos Legacy en Nintendo Switch?

Fuente.





Comentarios