[Act.] Ubisoft organiza un evento para recibir más feedback sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Ubisoft organiza un evento para recibir más feedback sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Actualización: Os dejamos con un vídeo recopilatorio del torneo oficial:

Noticia original: Según un reporte del medio Go Nintendo, Ubisoft ha comenzado a enviar invitaciones a determinados miembros del Ubisoft Club para un evento en Nueva York, Estados Unidos, centrado específicamente en el popular exclusivo de Nintendo Switch, Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Aparentemente los invitados podrán participar en una sesión de feedback de aproximadamente 2.5 horas y la compañía les pagará unos 175$ por sus aportes, y Ubisoft parece estar abierta a recibir todo tipo de comentarios respecto al juego. Por supuesto, los jugadores deberán tener el título registrado en su cuenta de Ubisoft para poder recibir una invitación a través del correo.

Es bastante curioso que la desarrolladora francesa esté recolectando feedback sobre el juego, que se lanzó oficialmente en agosto del 2017 y hace mucho tiempo que no recibe actualizaciones. Es posible que la compañía planee lanzar contenido adicional, sacar una secuela o simplemente recolectar información sobre los mejores aspectos del juego para implementarlos en sus siguientes títulos en el futuro.