Se comparten nuevas imágenes de la construcción de Super Nintendo World

Imágenes Noticias

Se comparten nuevas imágenes de la construcción de Super Nintendo World

Como todos sabéis, los detalles sobre Super Nintendo World, el parque de atracciones oficial de Nintendo, siempre nos llegan a cuentagotas, por lo que cada nuevo detalle que se comparte al respecto resulta interesante.

Hoy os traemos precisamente nuevos detalles sobre este tema y es que la cuenta de Twitter @LCASTUDIOS_USJ ha publicado tres nuevas imágenes que nos muestran como va la construcción de Super Nintendo World en Universal Studios Japón.

Podéis verlas todas a continuación:

Algunos usuarios han especulado que esta estructura alta es el Castillo de Peach o el Castillo de Bowser, sin embargo todo parece indicar que se trata del asta de la bandera con la que se alza Mario, como podéis ver en la siguiente imagen:

Por último, os recordamos que Shigeru Miyamoto confirmó en la última reunión de Nintendo con los accionistas que el parque de atracciones sigue previsto para 2020. Además, dejó claro que quien tiene que hacer anuncios es Universal Parks & Resorts, ya que de ellos depende el parque de atracciones.

También se confirmó que la construcción de los interiores del parque ya ha comenzado y que después de la apertura en Japón, el área de Nintendo también llegará a los parques de Hollywood y Orlando en Estados Unidos.

Vía.