Novedades para móviles: Preferencia: Batalla de vínculos de Tiki y Nowi, Mazmorra ilusoria: Reliquia de fuego y Preferencia: Un montón de amor en Fire Emblem Heroes

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Batalla de vínculos de Tiki y Nowi, Mazmorra ilusoria: Reliquia de fuego y Preferencia: Un montón de amor en Fire Emblem Heroes

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia de la batalla de vínculos de Tiki y Nowi

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia que regresa durante 24 horas con motivo del segundo aniversario del juego. Se trata del evento de preferencia de la batalla de vínculos de Tiki y Nowi, que cuenta con los héroes Tiki, Nowi y Daraen y que estará disponible hasta el 12 de febrero. Le acompaña un nuevo mapa de recompensas diario – décima parte que podemos superar en nivel Normal o Difícil y conseguir un orbe por cada nivel de dificultad hasta el 15 de febrero.

Mazmorra ilusoria: Reliquia de fuego

El 13º evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria ya está disponible. Las primeras 8 fases normales ya se pueden probar y ele evento durará hasta el 4 de marzo. Viene acompañado por 4 set de retos diarios, con un reto cada día hasta el 18 de febrero. También ha comenzado otro set de retos con motivo de este evento que duran hasta el 4 de marzo.

Evento de preferencia: Un montón de amor

Otro evento de preferencia está de regreso: Un montón de amor, que cuanta con los héroes especiales Lyn, Hector, Lilina y Riy. Estará disponible hasta el 11 de marzo y esto es lo que comparte la app al respecto:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.