Los entrenadores de Pokémon GO en todo el mundo intercambian Cajas Misteriosas para recolectar comida para eventos de caridad

Noticias

Los entrenadores de Pokémon GO en todo el mundo intercambian Cajas Misteriosas para recolectar comida para eventos de caridad

Como la mayoría de fans de Pokémon sabrán, para poder capturar a Meltan en Pokémon GO se deben transferir cualquier Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! mediante el GO Park. La primera vez que se realice esta acción, se recibirá en Pokémon GO una Caja Misteriosa, que será guardada en la bolsa junto al resto de objetos. Una vez en la bolsa, la caja misteriosa puede ser abierta, lo que causa la aparición de Meltan salvajes en la partida de Pokémon GO durante 30 minutos. Transcurrido ese tiempo, la caja misteriosa se cierra y no puede volver a ser utilizada hasta que haya pasado una semana. Tras esta semana se debe transferir al menos otro Pokémon cualquiera a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para poder volver a utilizarla. Este hecho hace que los entrenadores de Pokémon GO de todo el mundo que no tienen acceso a una copia de Pokémon: Let’s Go y Nintendo Switch lo tengan más complicado para hacerse con él.

Pues bien, recientemente hemos podido concoer que algunos propietarios de Switch han organizado un evento en diferentes partes del mundo, en el que los entrenadores de Pokmon GO pueden recibir una Caja Misteriosa simplemente donando alimentos a la caridad. Uno de estos eventos en Singapur atrajo a más de 118 donantes y mucha comida.

Podéis verlo en la siguiente galería de imágenes:

View post on imgur.com

Además también se ha compartido que otro evento de caridad tuvo lugar en Portugal hace unos días, aunque desconocemos cómo resultó, por lo que esperamos que fuera tan exitoso como el de Singapur. Sin duda es una buena idea para poder obtener a este Pokémon y al mismo tiempo ayudar a los más necesitados, ¿no créeis?

Fuente. Vía.