Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo reitera su intención de seguir apoyando a 3DS y de que haya varias Switch por casa

Nintendo reitera su intención de seguir apoyando a 3DS y de que haya varias Switch por casa

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El debate sobre si Nintendo debería dejar de apoyar a Nintendo 3DS está más abierto que nunca. Sobre este mismo tema se ha pronunciado Nintendo en la última sesión de preguntas y respuestas con los accionistas.

Cuando se le mencionó al presidente de la compañía que las ventas de la portátil habían disminuido mucho, Furukawa respondió diciendo que sí que es verdad que las ventas han caído antes de lo que esperaban, pero cree que Nintendo 3DS «es atractiva como consola portátil, que es fácil de transportar ya que es pequeña y liviana, y tiene un precio muy conveniente». Añade que la demanda sigue siendo de los padres que buscan comprar una primera consola de videojuegos para sus hijos y que por eso la seguirán apoyando.

Junto a esto, también ha compartido su intención de aumentar la base de jugadores de Nintendo Switch. Afirma que hay casas que ya tienen varias consolas híbridas dentro y creen que es buena idea impulsar el concepto de «Quiero tener mi propia consola Nintendo Switch» mediante ofertas de software de manera que haya varias Switch por familia u hogar.

¿Qué os parece? ¿Coincidís con la compañía?

Fuente.

Comentarios: