Nintendo cree que han tenido que disminuir su previsión de ventas de Switch porque no han sabido transmitir el atractivo de la consola
Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo cree que han tenido que disminuir su previsión de ventas de Switch porque no han sabido transmitir el atractivo de la consola

Como bien sabéis, Nintendo rebajó su previsión de ventas de Switch de 20 millones a 17 millones para este año fiscal, que termina a finales del próximo mes de marzo. Hoy hemos podido conocer algunas palabras más relacionadas con este tema.

La información procede del informe de preguntas y respuestas de Nintendo con los accionistas, donde el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, atribuye esta disminución en la previsión de ventas a unos esfuerzos insuficientes a la hora de transmitir el atractivo de la consola al público al que quieren dirigirse.

Además, el presidente ha compartido que el aumento de las ventas en comparación con el año pasado durante la primera mitad del año fiscal (de abril a septiembre) no fue lo suficientemente grande. Comparte que esto también afectó la revisión del pronóstico de ventas de la compañía.

“Hablaremos sobre el próximo año fiscal con más detalle más adelante, pero básicamente queremos aumentar aún más nuestras ventas de unidades de hardware y software más que este año fiscal”, comparte Furukawa. “Queremos enriquecer aún más nuestra línea de software y transmitir su atractivo a los consumidores, para que decidan este año comprar Nintendo Switch”.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.