Los dock falsos de Nintendo Switch son prácticamente idénticos a los originales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los dock falsos de Nintendo Switch son prácticamente idénticos a los originales

Es bien sabido que el mercado de falsificaciones de productos de Nintendo Switch está en auge. Si antes eran los mandos y los Joy-Cons, ahora los nuevos productos falsificados son los dock.

Los falsificadores reconocen que estos productos tienen buen mercado y saben que el precio de salida de los productos originales son caros, por lo que vender sus copias a precios ínfimos atrae a cualquier usuario de Nintendo Switch.

El problema está en que las copias son casi idénticas a los productos originales. Es casi imperceptible a simple vista notar si el producto que nos están vendiendo es o no falso. El logotipo, así como los puertos USB y la luz LED están perfectamente recreados. A todo ello, el material es el mismo entre ambos, lo que hace casi imposible notar la diferencia.

No obstante, sí que guardan una imperfección. El logo original de NYCE es diferente entre el dock original y el falso. Este talón de Aquiles está sirviendo a la comunidad para evitar comprar este tipo de falsificaciones.

Eso sí, si las diferencias en el exterior eran nimias, cuando abrimos el dock, la cosa cambia. Nos encontramos que la placa es de distinto modelo, PCB, y su color no es verde oscuro, más bien brillante.

A continuación, os dejamos con las imágenes:

 

¿Creéis que hay mercado para estas falsificaciones? ¿Os han intentado colar alguna imitación alguna vez?

Fuente, Vía


Archivado en:  Dock