Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Little Friends: Dogs & Cats para Nintendo Switch se estrena en Europa y América esta primavera
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Little Friends: Dogs & Cats para Nintendo Switch se estrena en Europa y América esta primavera

Tras su lanzamiento en Japón, que se produjo el pasado 6 de diciembre de 2018, hoy hemos podido conocer que el adorable Little Friends: Dogs & Cats también llegará a Occidente.

La compañía Sold Out ha confirmado que Little Friends: Dogs & Cats se estrenará en Europa y América en formato digital y físico esta primavera. Por ahora no cuenta ni con fecha de lanzamiento concreta ni con precio fijo.

Por si os habéis perdido nuestra cobertura, os dejamos con un enlace donde podéis encontrarla al completo, así como la premisa y el tráiler de anuncio occidental:

Elige entre una variedad de cachorros y gatitos para jugar, alimentar, acariciar y disfrazar en una simulación adorable que es divertida para todas las edades. ¡Conoce sus personalidades y aliméntales con su comida favorita! Juega con ellos usando su nuevo juguete favorito, o saca a tu cachorro a pasear y compite en el torneo de discos voladores. Vístelos con más de 600 accesorios elegantes para que luzcan lo mejor posible. Cuida a tu nuevo amigo peludo para desarrollar una amistad duradera.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.

Comentarios: