Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Super Dragon Ball Heroes: World Mission en diferentes establecimientos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Super Dragon Ball Heroes: World Mission en diferentes establecimientos

Como ya os informamos, Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch se lanzará en abril y como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la última experiencia Dragon Ball para Switch. Basado en una estratégica batalla de cartas protagonizada por los personajes de todas las series de Dragon Ball. Colecciona cartas y crea tu propia baraja mientras juegas por una nueva historia Dragon Ball.

La batalla de cartas más completa con más de 1.000 cartas y 350 personajes de la franquicia Dragon Ball. Incluye los personajes de las diferentes series Dragon Ball: Dragon Ball Super, Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ.

Características:

  • Embárcate en un viaje épico mientras interactúas con el mundo Dragon Ball y sus personajes a través de un juego arcade.
  • Crea tus propias misiones.
  • ¡Prueba tu poder y únete a la batalla online!

Pues bien, si reserváis este título en lo siguientes establecimientos podéis conseguir los siguientes regalos:

  • GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener de regalo un llavero de Goku Xeno.

  • XtraLife: Si reserváis el juego en su web podéis obtener como regalo una caja de mazos Dragon Ball.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se lanzará el 5 de abril en Nintendo Switch. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia si se comparten.

¿Qué os parecen estos regalos?

Fuente 1 y Fuente 2.