Las reservas de la edición limitada de Fire Emblem: Three Houses parecen estar agotándose en escasos minutos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las reservas de la edición limitada de Fire Emblem: Three Houses parecen estar agotándose en escasos minutos

Siempre que Nintendo anuncia ediciones limitadas de sus franquicias más afamadas todos nos echamos las manos a la cabeza, ansiosos por pensar en si lograremos conseguirlas a tiempo. Ya pasó en su día con la edición limitada de Fire Emblem Fates y, al parecer, la historia se repite con el próximo gran título de la franquicia, Fire Emblem: Three Houses. En concreto, el día de hoy Fnac anunció que había abierto las reservas de la buscada edición, para segundos después colocar el siguiente tuit indicando que todas las unidades habían sido reservadas ya:

Por supuesto, hay quienes piensan que esto es obra de especuladores, usuarios que se hacen con ellas con la esperanza de revenderlas luego a un precio mayor del habitual.  A pesar de esto, si estás interesado en ella aún hay esperanzas de conseguirla, ya que hay comercios que todavía no han liberado sus unidades. No obstante, os aconsejamos encarecidamente que os andéis con ojo porque no tardarán mucho en hacerlo y probablemente también duren bastante poco.

Para finalizar, comunicaros también que en el caso de la cadena de tiendas de videojuegos GAME, ya han comunicado que procederán con su ya establecido método de enviar por correo un mensaje avisando a quienes ya tuviesen la edición normal reservada para ofrecerles la posibilidad de optar por la limitada (esto, claro, por orden de fecha de reserva). Así que si perteneces a este grupo te recomendamos que revises tu correo regularmente, incluída la bandeja de spam, para no perderte esta edición tan buscada. ¡Mucha suerte!

¿Querrías echarle el guante a esta edición? ¡Dejadlo en los comentarios!