Beat Cop: Console Edition llegará a Nintendo Switch el 5 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Beat Cop: Console Edition llegará a Nintendo Switch el 5 de marzo

Nos llegan buenas noticias para los amentes de los juegos de estilo retro pixelado y es que 11 bits studios ha anunciado que Beat Cop: Console Edition llegará a Nintendo Switch el 5 de marzo. Se trata de un títlo en el que jugaremos como un detective de policía y está inspirado en los programas de policías de los 80, presentando un “humor adulto”. El juego estará disponible en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 14,99$/€.

Esta es su descripción y su tráiler:

Nueva York, más parecida a una bestia que a una ciudad

Explora hasta los lugares más recónditos y descubre sus secretos en la piel de Jack Kelly, un detective retirado al que intentan condenar por un asesinato que no ha cometido. Degradado y olvidado por sus antiguos compañeros, es tu última oportunidad de sacar a relucir la verdad que se esconde tras este horrible desastre. Pero tu nuevo jefe te trata fatal, tu mujer es una infernal máquina de gastar dinero y la mafia de la ciudad quiere ver tu cabeza servida en un plato. Podríamos afirmar que las cosas se han complicado un poco aquí en el centro de Brooklyn. Y no nos olvidemos de que tienes que poner multas. Después de todo eres un Beat Cop.

Historia no lineal con múltiples finales

Alguien te la ha jugado y no le importa a nadie excepto a ti mismo. Busca debajo de cada piedra de la ciudad y averigua quién es el culpable de todo esto. Pero ten cuidado, cuanto más investigues más puzles sin resolver encontrarás. Hay algunas cosas que es mejor no llegar a descubrir.

La esencia de las pelis de policías de los años 80

¿Has soñado alguna vez con ser el héroe de las películas de policías? Por supuesto, como todos. Ahora tienes la posibilidad de serlo. Puedes ser más sexy que Sonny Crockett y más duro que Harry el Sucio. Y si las respuestas inteligentes no son lo tuyo, siempre puedes recurrir a soltar mamporros a lo bestia. ¡Al fin y al cabo volvemos a estar en los 80!

El humo que tu madre nunca aprobaría

Sé sarcástico. Sé siniestro. Sé lo que quieras ser. Hay miles de cosas en este mundo de las que te puedes reír, y aún más de las que no deberías reírte, pero eso no le importa a nadie.

Este título fue originalmente desarrollado para PC por el estudio indie Pixel Crow y publicado por 11 bits studios el 30 de marzo de 2017. En cambio, hemos podido conocer que Beat Cop: Console Edition ha sido desarrollado por el estudio Crunching Koalas.

¿Qué os parece?

Vía.