El “DLC Nº 1: Pack de estilo japonés” de Dragon Quest Builders 2 se lanzará a finales de febrero en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El “DLC Nº 1: Pack de estilo japonés” de Dragon Quest Builders 2 se lanzará a finales de febrero en Japón

Square Enix ha anunciado que el contenido descargable de Dragon Quest Builders 2 “DLC Pack Nº 1: Pack de estilo japonés” se lanzará a finales de febrero a un precio de 700 yenes en Japón.

Estos son los datos que se han compartido sobre este DLC:

  • Incluirá más de 20 materiales de estilo japonés.
  • Estos materiales incluyen varios colores de faroles de estilo japonés, pergaminos colgantes, onigiri (bolas de arroz), elegantes bloques de pared, futones de estilo japonés, pinos, y más.
  • Square Enix realizará una presentación en directo para este añadido el 13 de febrero a las 21:00 JST y podrá verse en YouTube.

Dragon Quest Builders 2 es la secuela del popular JRPG de Square Enix Dragon Quest Builders, y en él se amplía la experiencia jugable gracias a que podremos explorar las profundidades del mar (se introduce la mecánica de nadar), recolectar y construir en un mundo mucho más amplio que en su primera entrega, donde una vez más deberemos enfrentarnos a las fuerzas del mal. Además contaremos con un modo cooperativo para 4 jugadores tanto en línea como local. Si sentís curiosidad por este título, podéis leer el análisis de su primera entrega en este enlace.

De momento no se ha compartido la fecha concreta de lanzamiento, pero nos mantendremos antentos para informaros de ella en cuanto la compartan.

Vía.