Comparativa gráfica entre las versiones de PS4 y Nintendo Switch de Observer

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Comparativa gráfica entre las versiones de PS4 y Nintendo Switch de Observer

En septiembre del año pasado os informamos que Observer sería lanzado para la consola híbrida de Nintendo y hace unos días compartimos con todos vosotros su fecha de lanzamiento.

Se trata de un título de terror desarrollado por Bloober Team y lanzado para Steam, PlayStation 4 y Xbox One en 2017 que nos situará en el año 2084, en la piel de Daniel Lazarki, un detective con capacidades de hackeo para interrogar y delatar sospechosos.

Pues bien, hoy con motivo del lanzamiento del juego en la consola híbrida, se ha compartido una comparativa en vídeo de este título en PS4 y Nintendo Switch, la cual podéis ver a continuación:

Os recordamos la descripción y el tráiler del título:

Observer es un juego de suspense y misterio de estilo cyberpunk que se desarrolla en el 2084 en Cracovia, Polonia. El mundo está en ruinas y las corporaciones se han adueñado del poder tras la caída de los gobiernos. Tú obedeces sus órdenes. Ninguna mentira se escapa a tu escrutinio cuando accedes a las mentes de los sospechosos. Sin embargo, cuando el pasado que habías dejado atrás te da alcance, deberás actuar en solitario y desvelar el misterio que rodea a la desaparición de tu hijo. Tu nombre es Daniel Lazarski, y eres un Obeserver.

Características principales

  • Observe e informe: usted es Dan Lazarski, un detective neuronal de élite conocido como un Observer, y parte de una unidad de policía financiada por corporaciones cuyo propósito es piratear e invadir las mentes de los sospechosos. En este futuro, cualquier cosa que piense, sienta o recuerde puede usarse en su contra en un tribunal de justicia.
  • Una oscura distopía: el año es 2084. Si de alguna manera sobreviviste al nanofagio, es probable que te mataran en la guerra. Los que viven han recurrido a las drogas, a la realidad virtual, a los implantes neuronales, a cualquier cosa para distraerse de esta nueva realidad. Pero no pueden esconderte.
  • Locura interactiva: mientras ingresas a las mentes inestables de los delincuentes y las víctimas para buscar pistas, revivirás sus temores más oscuros y te obligarás a cuestionar tu propia realidad y tu cordura.
  • ¡Lleva el horror contigo! – Observer para Nintendo Switch utiliza todas las características exclusivas del sistema, incluida la compatibilidad total con Joy-Con, la pantalla táctil y la opción de reproducir tanto en modo acoplado como en modo portátil.

Observer estará disponible hoy mismo en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 29,99€.

¿Qué os parece?