Cinders confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 14 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cinders confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 14 de febrero

Cinders ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, lo tendremos disponible a tiempo para San Valentín.

Y es que este juego se estrenará en la eShop de la consola híbrida el 14 de febrero por 19,99$. En cuanto al juego en sí, se ha compartido que este cuenta la historia de la Cenicienta de otra manera gracias a sus múltiples finales y a sus más de 120 puntos de decisión.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Una versión madura de Cenicienta que tiene que ver con la elección de los jugadores y la configuración del famoso cuento de hadas contado como quieras.

Cinders es una joven ingeniosa que vive con una madrastra dominante y sus dos hijas, como si estuviera representando un cierto cuento de hadas bien conocido. Pero a diferencia de su protagonista, Cinders no teme tomar su propio destino. Incluso si eso significa romper las reglas…

El juego echa un vistazo a cuatro mujeres y lo que las hizo ser quienes son. Es una historia sobre la libertad, los sueños, la hermandad y la búsqueda de su propio Happily Ever After que puede no coincidir exactamente con la moralidad estancada de los cuentos de hadas clásicos.

Con múltiples finales, 120 puntos de decisión y más de 300 opciones, Cinders te da control total sobre la personalidad del personaje principal y cómo se desarrolla su historia.

¿Qué os parece este anuncio?

Vía.


Archivado en:  Anuncio precio