Novedades indies: Crystal Crisis, Necrobarista, Sky Gamblers: Afterburner, Cattails, Downwell, Dusk Diver, Bombfest, Gabbuchi, Onigiri, Robothorium, Thea: The Awakening, Girls und Panzer y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Crystal Crisis, Necrobarista, Sky Gamblers: Afterburner, Cattails, Downwell, Dusk Diver, Bombfest, Gabbuchi, Onigiri, Robothorium, Thea: The Awakening, Girls und Panzer y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Crystal Crisis: Retrasado hasta el 28 de mayo para Nintendo Switch. Se ha confirmado además un nuevo personaje jugable y una introducción narrada por el actor de voz Peter Cullen (la voz de Optimus Prime en Transformers). Os dejamos con el vídeo compartido:

Otras novedades

  • Dawn of the Breakers: Ya está disponible la actualización 1.018, la cual trae la función Virtual Gamepad, ajustes a la interfaz de usuario, más información sobre las habitaciones, la eliminación del sistema de matchmaking y varias correcciones de errores.
  • Donut County: El título ha sido retirado de la eShop europea de Nintendo Switch. La desarrolladora no se ha pronunciado oficialmente al respecto.
  • Susume!! Mamotte Knight: Ya disponible el sitio web teaser para Japón a través del siguiente enlace.

Tráilers

  • Destacados de enero en la eShop (Europa, América)

  • Downwell: Tráiler de lanzamiento para Switch

  • Dusk DiverTráiler del tema “Keep the Faith”

Gameplays

  • Reverie: Sweet As Edition: Primeros 20 minutos de gameplay

Imágenes

¿Qué os parecen las novedades?