Beenox habla sobre el desarrollo de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, cómo se diferenciará de otros juegos y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Beenox habla sobre el desarrollo de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, cómo se diferenciará de otros juegos y más

En un reciente post en el blog oficial de PlayStation, se publicó un poco acerca de la experiencia de Beenox al trabajar en Crash Team Racing: Nitro-Fueled, la popular remasterización del clásico título de finales de los 90, confirmada para Nintendo Switch.

La desarrolladora ha prometido que todas las características que más apreciaron los fans en el juego original estarán de vuelta, acompañadas de otras nuevas; ahora con un mayor atractivo visual basado en los avances realizados para N. Sane Trilogy.

El título se diferenciará de otros competidores por ofrecer “la misma experiencia” que hace 20 años en la PlayStation original, debido a que el equipo de desarrollo quería mantenerse fiel al juego base, aunque con las gráficas actualizadas para “ofrecer lo mejor de ambos mundos. “Tienes un gran juego y puedes hacer que se vea tan bonito como sea posible, es algo de lo que estamos orgullosos”, afirmó la compañía.

Luego de más de un año de desarrollo, parece que la experiencia de los desarrolladores ha estado llena de momentos divertidos, ya que todos son grandes fans de la serie y han estado esperando la oportunidad de trabajar en una remasterización. De hecho, para comenzar con el desarrollo tuvieron que jugar mucho del título original, “tomando notas y encontrando oportunidades que nos permitan mejorar el juego, si es posible”.

El estudio sabe bien que esto último es posible ya que han pasado 20 años desde el estreno de Crash Team Racing y la industria ha evolucionado mucho, especialmente en la forma de conectar a los jugadores. Por eso la compañía quiere ofrecer una buena experiencia para la característica online, que se ha vuelto un estándar en los juegos de carrera de la actualidad.

Vía