Abadango, jugador profesional de Smash Bros., comparte la peculiar conversación que mantuvo con un oficial del control de aduanas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Abadango, jugador profesional de Smash Bros., comparte la peculiar conversación que mantuvo con un oficial del control de aduanas

Actualmente, los aeropuertos se convierten, en ciertas ocasiones, en un hervidero de preguntas por parte de la seguridad del aeropuerto hacia los viajeros, algo que viene estipulado en sus protocolos de actuación.

Hoy os traemos la particular anécdota de Abadango, jugador profesional japonés de Super Smash Bros. Ultimate. En uno de sus últimos viajes, tuvo que coger un avión para disputar un torneo de Super Smash Bros. que se disputaba fuera de las fronteras niponas.

Como todo el mundo, Abadango tuvo que pasar por un control donde el oficial de inmigración, otro fan de Super Smash Bros. Ultimate, y ambos llegaron a mantener una conversación que, sin lugar a dudas, es difícilmente repetible. Para dar fe de lo que sucedió, fue el propio Abadango en su cuenta de Twitter quien publicó la conversación.

A continuación, os dejamos con la conversación:

Oficial: ¿Por qué has venido aquí?

Abadango: Para un torneo de juego.

Oficial: ¿Qué juego?

Abadango: Smash Bros.

Oficial: ¿Con qué personaje peleas

Abadango: Inkling

Oficial: Oh… Inkling eh! (sacude la cabeza). Estoy usando Donkey Kong. ¿Algún otro luchador con el que juegues?

Abadango: Wario y Meta Knight.

Oficial: Meta Knight es bueno, pero Inkling es una mierda…


¿Qué os parece la conversación? Dejad vuestras opiniones.

Vía