Warp podría lanzarse en Nintendo Switch si alcanza la meta en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warp podría lanzarse en Nintendo Switch si alcanza la meta en Kickstarter

Como muchos ya sabréis, Kickstarter es un sitio web en el cual la gente que desea realizar algún proyecto creativo, lanza una campaña de recaudación, de manera que los usuarios puedan donar a ésta para lograr que este trabajo vea la luz. En este caso, el proyecto se trata de un videojuego denominado Warp, que saldrá originalmente para la plataforma de PC, pero que según la tabla de metas de este juego, podrá ser lanzado en Switch si este alcanza una recaudacin de 18.000$.

En Warp seremos un cazatesoros que vivirá aventuras a través de cuatro mundos diferentes, de los cuales tendremos nosotros la opción de elegir por cual de ellos comenzar, y mientras tanto, usaremos nuestras armas de fuego para ir eliminando a los enemigos que se nos cruzen por delante. Estos enemigos tienen una apariencia un tanto peculiar, y es que el estilo artístico del juego esta inspirado en un enorme folio de papel con muchos dibujitos.

Podéis visitar la página del juego junto al tráiler yendo aquí y echar un ojo a la tabla de metas propuestas para el juego a continuación:

El título aún no ha alcanzado la primera meta y le faltan escasos días para que termine el plazo, por lo que si os interesa la idea, ¡id a apoyarlo!

Fuente. Vía


Archivado en:  Kickstarter Switch