Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Zelda: Breath of the Wild se ha mantenido entre los juegos más vendidos durante 100 semanas consecutivas en Japón

Zelda: Breath of the Wild se ha mantenido entre los juegos más vendidos durante 100 semanas consecutivas en Japón

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como todos sabéis, uno de los juegos más destacados tanto de Wii U como de Switch es The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este título revolucinó la franquicia introduciendo novedades nunca antes vistas como gran variedad de armas que se desgastan y rompen con el uso, el poder escalar y un trabajado motor de físicas que otorga gran libertad para que los jugadores afronten los desafíos de diferentes maneras.

Pues bien, hoy os traemos una noticia realmente interesante de Japón, ya que se ha compartido que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha mantenido constantemente en las listas de Media Create en Japón durante 100 semanas seguidas. Como la mayoría sabréis, cada semana Media Create publica los 20 juegos más vendidos en Japón. Pues se ha revelado que desde el debut de Breath of the Wild en marzo de 2017, nunca ha caído por debajo del puesto 16 durante 100 semanas.

Puede que a muchos no nos sorprenda este hecho, pero hay que tener en cuenta que es el título que más a vendido de la franquicia a pesar de que la saga Zelda nunca ha sido muy popular en Japón, por lo que sin duda tiene mucho mérito.

Por último os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Adéntrate en un mundo de aventura

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones.

Abre los ojos

Tras un sueño de 100 años, Link despierta en un mundo que no es capaz de recordar. Nuestro héroe legendario deberá explorar un mundo vasto y peligroso, y recuperar su memoria antes de que Hyrule desaparezca para siempre. Link emprende un viaje para encontrar respuestas en el que solo dispondrá de aquello que encuentre por el camino.

Descubre el enorme mundo que te rodea

Explora los parajes de Hyrule como te plazca. Escala torres y montañas en busca de nuevos destinos y utiliza la misteriosa piedra sheikah para ver un mapa de Hyrule y descubrir sus lugares más interesantes.

Link podrá cubrir grandes distancias a caballo, navegar sobre las aguas de Hyrule en balsa o deslizarse montaña abajo sobre su escudo. Y por si esto fuera poco, el transporte aéreo también está al alcance de su mano gracias a la paravela.

Lucha por tu reino

Gracias a su ingenio y recursos, Link podrá adquirir un montón de armas diferentes para usar en combate. Estas armas, sin embargo, se irán desgastando con el paso del tiempo, así que no deberá perder ocasión de renovar su arsenal.

Por supuesto, la clave en el combate no reside únicamente en las armas. Link deberá aprender distintos ataques, como los disparos curvos y altos con el arco o la manipulación de explosivos.

Prepárate y equípate a conciencia

Caza animales salvajes, recoge frutas y vegetales o saquea los campamentos enemigos en busca de comida. ¡También aprenderás nuevas recetas para darles un toque de sabor a tus ingredientes! Estas innovaciones culinarias no solo son más sabrosas, sino que también servirán para curar a Link y mejorar sus estadísticas.

Link lleva algunos conjuntos ciertamente elegantes, pero algunos tienen una función añadida, como protegerlo de los elementos o desviar los ataques enemigos. Encontrarás todo tipo de ropas para Link, desde prendas para la nieve hasta armaduras, pero ten en cuenta un detalle, en caso de tormenta, llevar un atuendo metálico puede no ser la mejor de las ideas…

Aventúrate con amiibo

Amplía tu aventura con amiibo (a la venta por separado): con algunos amiibo puedes conseguir objetos aleatorios una vez al día y, si usas el amiibo de Link Lobo, este aparecerá en el juego y se unirá a ti en tu aventura.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar