Warplanes: WW2 Dogfight está de camino a Nintendo Switch: disponible el 21 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warplanes: WW2 Dogfight está de camino a Nintendo Switch: disponible el 21 de febrero

Buenas noticias para los amantes de los juegos de aviones. Warplanes: WW2 Dogfight ha confirmado su estreno en Nintendo Switch.

La información ha sido compartida por 7Levels y Home Net Games, quienes han añadido que estará disponible el 21 de febrero en Nintendo Switch. Su precio será de $9.99 / €9.99 en la eShop de la consola híbrida.

Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Agarra el volante de un avión de combate y salta a los campos de la Segunda Guerra Mundial en este emocionante juego de acción de vuelo de combate. En cada una de las campañas en Gran Bretaña, la URSS y Alemania, asumirás el papel de piloto y escuadrón líder de una unidad de la fuerza aérea de élite, establecida para las misiones que pueden cambiar el rumbo de la guerra.

En WW2 Dogfight: tomarás el control de más de 30 aviones históricos, desde combatientes clásicos hasta bombarderos ligeros o pesados. Spitfire, Hurricane, Lancaster, Il-2 “Shturmovik”, La-5FN, Ju-87 “Stuka” y Fw 200 “Condor” son algunas de las potentes máquinas que puede volar, repintar, personalizar y actualizar.

Reúne un escuadrón de pilotos y entrénalos para que te ayuden en las misiones. Si necesitas adrenalina, puedes ir solo a una misión y gobernar el cielo.

Construye tu base: construye hangares y estructuras adicionales para tus pilotos. Garantizá su seguridad mediante la construcción de artillería antiaérea y globos de presa. Desarrollá sus habilidades de gestión para reducir costos y administrar su unidad de manera más eficiente, y convertirse en el líder de escuadrón definitivo.

Juega a través de variadas misiones en cada una de las campañas disponibles: experimenta encuentros mortales con combatientes enemigos, protege las estructuras terrestres de los bombarderos, lucha para debilitar a la armada enemiga, bombardea pilotos y destruye objetivos de valor estratégico. Estos son solo algunos ejemplos de una docena de tipos de misiones que experimentará en los hermosos paisajes de Europa, África y Asia. Elige los aviones y pilotos para el trabajo y vuela sobre la fría Rusia o los soleados desiertos de Egipto.

EXPERIMENTA EL COMBATE AÉREO WW2 COMO NUNCA ANTES
● El mejor juego de combate aéreo WW2 en dispositivos móviles con controles intuitivos y una mecánica de vuelo fácil de usar.
● Con más de 30 aviones históricos de la RAF, Luftwaffe y Soviet Air Forces, con varias opciones de personalización, pintura y mejora.
● Como líder de escuadrón, se te asignará administrar la base. Comprar aviones, reclutar y entrenar pilotos, y construir estructuras adicionales.
● Gráficos 3D detallados con impresionantes efectos especiales.
● Conversaciones de radio en inglés, ruso y alemán para brindarte la experiencia completa.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio precio