OlliOlli: Switch Stance llegará el 14 de febrero a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

OlliOlli: Switch Stance llegará el 14 de febrero a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título que se ha rumoreado mucho en el pasado. Se trata de OlliOlli: Switch Stance.

Como algunos os imaginaréis, es un recopilatorio de la primera y segunda entrega de esta popular serie de skateboarding. En este juego deberemos enfrentarnos con una sola vida a más de 120 trucos para superar 50 niveles, 250 desafíos, el Spots Mode y Daily Grind, así como el enrevesado RAD Mode.

Aquí tenéis la información completa:

Haciendo su debut en Nintendo Switch, OlliOlli mezcla juego adictivo de una sola vida con más de 120 trucos para superar 50 niveles mal diseñados, 250 desafíos, un Spots Mode y Daily Grind. ¿No es suficiente para ti? ¡Completa todos los desafíos para desbloquear el súper desafiante RAD Mode!

Acumula combos geniales a lo largo del camino y calcula tu aterrizaje a la perfección para dominar las tablas de clasificación.

El protagonista adquiere una impactante y nueva imagen en OlliOlli2: ¡sal a la calle y déjate caer por las mejores ubicaciones cinematográficas de la gran pantalla!

La secuela cuenta con nuevos entornos, lo que permite niveles monstruosos y rutas múltiples. Además, el sistema de combo de OlliOlli2 se ha ampliado. El aclamado ‘Tricktionary’ también se expande con nuevos especiales que incluyen 540 Shove-its, Anti-Casper Flips y Darkslides.

Todo esto con otros 5 mundos únicos, 50 niveles y 250 desafíos que superar. Daily Grind, Spots Mode y RAD Mode también están de regresp.

De acuerdo con lo compartido, el juego estará disponible el 14 de febrero de 2019 en la eShop de la consola. Por ahora no se ha compartido ningún tráiler, por lo que estaremos atentos a su publicación.

Mientras tanto, ¿qué os parece esta información? Os dejamos con los tráiler originales de estos títulos:

Fuente.


Archivado en:  Anuncio