Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
La cuenta oficial de Twitter de Bravely Default indica que un nuevo juego está en desarrollo

La cuenta oficial de Twitter de Bravely Default indica que un nuevo juego está en desarrollo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Lo cierto es que la cuenta oficial de Twitter de Bravely Default nunca nos ha dejado indiferentes y ha seguido compartiendo contenido a pesar de que no hemos podido conocer detalles concretos sobre la franquicia desde hace bastante tiempo. Hoy nos llegan novedades bastante interesantes.

Y es que, en un reciente mensaje, se ha indicado que ya se está trabajando en un nuevo juego. Teniendo en cuenta que la información ha sido compartida por la cuenta de Bravely Default, podría tratarse de un juego de la franquicia o algo semejante.

¡Empieza a trabajar! Buena suerte… creo que este año es un desafío diferente, pero voy a tratar de hacer un buen juego. Espero que mucha gente lo disfrute.

Lo cierto es que el mensaje ha sorprendido y confundido a partes iguales. Estaremos atentos a más información; mientras tanto rezaremos para que el juego esté disponible en Nintendo Switch u otra plataforma nintendera.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar