Novedades indies: Moon Cresta, Pocket Academy 2, Airheart, Downwell, Fishing Star World Tour, Onigiri, Planetarian, Tangledeep, Unworthy, Wargroove, ofertas de Nicalis y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Moon Cresta, Pocket Academy 2, Airheart, Downwell, Fishing Star World Tour, Onigiri, Planetarian, Tangledeep, Unworthy, Wargroove, ofertas de Nicalis y más

Una vez más os traemos un recopilatorio diario de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Karous‐The Beast of Re:Eden-: Disponible el 6 de febrero del 2019 en la eShop japonesa de 3DS por 3.800 yenes.
  • Moon Cresta: Disponible el 31 de enero en Arcade Archives para Nintendo Switch por 6,99€ en Europa y 7,99$ en América.
  • Pocket Academy 2: Disponible el 7 de febrero a la eShop japonesa de Nintendo Switch.

Otras noticias

  • GetAmped Mobile: CyberStep ha anunciado el evento “New Years Gacha”, que iniciará con una actualización el 30 de enero incluyendo siete “poderosos y nuevos accesorios”, incluyendo dos de la versión original de PC. El evento finalizará el 27 de febrero a las 14:00 PST.
  • Nicalis: La compañía está realizando una oferta de sus juegos en la eShop europea, con descuentos de hasta un 66% en títulos como Cave Story+, Ikaruga, Ittle Dew 2, Binding of Isaac y más.

Gameplays

  • Onigiri: Primeros 15 minutos de gameplay

  • Unworthy: Nuevo gameplay ene Nintendo Switch