Nintendo España sortea 5 suscripciones familiares anuales a Nintendo Switch Online con #CompletadoEnSwitch en Twitter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo España sortea 5 suscripciones familiares anuales a Nintendo Switch Online con #CompletadoEnSwitch en Twitter

Nintendo España regresa con un nuevo sorteo, pero en esta ocasión nose trata de consolas o juegos, sino de 5 suscripciones familiares a Nintendo Switch Online, el servicio online de pago para la consola híbrida de Nintendo.

Este es el mensaje que han compartido:

¡Participa en el sorteo de 5 suscripciones familiares anuales de Nintendo Switch Online! Entra a Twitter y cuéntanos qué juegos has #CompletadoEnSwitch:

Tienes hasta el 31 de enero a las 23:59 (hora española) para participar.

Consulta las bases legales aquí (PDF, 78 kB).

Noti_Switch-Online.jpg

Os recordamos que con Nintendo Switch Online podréis jugar en línea con amigos y rivales de todo el mundo de manera competitiva y cooperativa, además de poder disfrutar de un catálogo de juegos clásicos de NES que se va ampliando cada mes. También nos permite guardar una copia de nuestros datos de juego de manera automática y segura en línea, a la que podremos acceder fácilmente. Por úlimo también podemos utilizar la aplicación para móviles Nintendo Switch Online para disfrutar del chat de voz y acceder a funciones especiales en títulos de Nintendo Switch compatibles. Cabe destacar que el sorteo solo es para personas que residan en territorio español y que sean mayores de 18 años. Recomendamos que leáis detenidamente las bases legales para conocer más detalles.

¿Participaréis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.