Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nikkei afirma que Nintendo Switch Mini se lanzará a mediados de este año junto a un nuevo servicio de microtransacciones

Nikkei afirma que Nintendo Switch Mini se lanzará a mediados de este año junto a un nuevo servicio de microtransacciones

noticia,
PorTaku Domguez  - 
Ver comentarios

Como viene siendo habitual, el periódico financiero japonés Nikkei publicó un informe donde, entre otras cuestiones relacionadas con el mundo financiero, se detallan los próximos planes de Nintendo para la híbrida a lo largo del presente año.

En primer lugar, el periódico afirma que Nintendo está fabricando un modelo más pequeño y más barato, al que apodan Nintendo Switch Mini, y de la que presumen carecerá de ciertas características disponibles en el modelo actual. Puntualizan que será más fácil de producir y que ampliará de forma notable la base instalada de consolas.

El diario también ha informado acerca de un nuevo tipo de servicio, el cual comparan con Nintendo Switch Online, que, según ellos, atraerá a los fanáticos de los videojuegos y que está programado para mediados de 2019.

Este servicio parece estar dirigido a personas que pagan grandes sumas de dinero por las microtransacciones.

Pese a tratarse de un medio serio y respetado que ha acertado en muchas de sus declaraciones en el pasado, no sería la primera vez que Nintendo tiene que desmentir los comunicados erróneos o descontextualizados del periódico financiero Nikkei, por lo que tendremos que esperar a que fuentes oficiales verifiquen esta información.

¿Qué os parece? ¿Creéis que estos planes se harán realidad el presente año?
Vía. Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar