La Historia de Nintendo (vol.3), ¡ya a la venta!

NES Noticias

La Historia de Nintendo (vol.3), ¡ya a la venta!

Héroes de Papel, encargados de los libros “La Historia de Nintendo Vol. 1 ” y “La Historia de Nintendo Vol. 2” entre otros, ha abierto el plazo de reservas para adquirir la tercera parte de la historia de Nintendo en su página web oficial.

Se trata de un libro que recoge toda la historia de NES: sus juegos, periféricos, datos y un capítulo exclusivo, con información inédita, dedicado a España.

Os dejamos con una reseña del libro:

En casi 130 años, Nintendo ha pasado de ser una pequeña fábrica artesanal de barrio a convertirse en el líder mundial del entretenimiento interactivo. Sin embargo, esta evolución inesperada y fulminante también contiene su dosis de fracasos estrepitosos y crueles decepciones. Solamente la obstinación de sus dirigentes y la genialidad de sus empleados lograrán, una y otra vez, volver a situar a la compañía en el camino del éxito.

En el tercer volumen de La Historia de Nintendo, Florent Gorges aborda una etapa clave en la evolución de la mundialmente famosa empresa de Kyoto: el nacimiento de la consola NES y todo su recorrido, un amplio catálogo de juegos inolvidables, sus periféricos… Todo ello dentro de un libro que supone un viaje al pasado, en una edición revisada y actualizada respecto a la edición original publicada en Francia. Además, esta edición en castellano incluye un capítulo exclusivo de más de 60 páginas dedicado a la historia de la consola en España, escrito por Marçal Mora (@retromaquinitas). Un texto que recoge información inédita sobre la popular consola de Nintendo, fruto de una ardua tarea de investigación.

Un fantástico libro, en formato de lujo a todo color y con funda de plástico para coleccionistas, repleto de fotografías provenientes de algunas de las colecciones privadas más importantes del mundo. Una obra obligada para todo fan de Nintendo y para todos aquellos interesados en conocer los orígenes, datos y secretos más sorprendentes de la empresa de entretenimiento más famosa del mundo.

Podéis echar un vistazo al libro, así como a las cartas Hanafuda y los marcapáginas que podéis conseguir junto a él, a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Fuente: Nota de prensa.