Japan Weekend y Zerouno Games colaboran para crear unas entradas especiales que incluyen videojuegos
Noticias

Japan Weekend y Zerouno Games colaboran para crear unas entradas especiales que incluyen videojuegos

Compartir en:

Zerouno Games es una editora independiente situada en España, enfocada y dedicada a estudios de videojuego y creadores de contenido digital con esencia propia. Pues bien, esta editora ha compartido con nosotros una nota de prensa donde nos informan del acuerdo llegado con la Japan Weekend y sus promociones para que podamos llevarnos uno de sus juegos.

Esta es la nota que han compartido:

Zerouno Games se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo logrado con Japan Weekend para su próxima feria, que se celebrará el 16 y 17 de febrero de 2019.

A partir de ahora podrás encontrar unas entradas especiales que te permitirán llevarte, además de la entrada a la feria, uno de los videojuegos de la vanguardista editora de videojuegos española Zerouno Games.

Diferentes tipos de entrada

A través de esta colaboración, y siempre asociado al portal de venta de entradas de la feria, se podrán encontrar 3 variantes de entradas:

Entrada Player 1: Be the Bleep, do the Bloop

Acceso a la feria el sábado o el domingo con el juego Bleep Bloop

Entrada Player 2: An Adult Pleasure

Acceso a la feria el sábado o el domingo con el juego Eternum Ex

Entrada Player 3: Who is Citizen 64?​

Acceso a la feria el sábado o el domingo con el juego Baobabs Mausoleum Episode 1: Ovnifagos Don’t Eat Flamingos and Baobabs Mausoleum Episode 2: 1313 Barnabas Dead End Drive

Con la compra de la entrada, y una vez se entre en la feria, se hará entrega de una tarjeta conmemorativa de Steam,y de tirada limitada, en el stand anticrisis de la feria.

Os recordamos que todos estos títulos están ya disponibles en la eShop de Switch: Bleep Bloop llegará hoy mismo, Eternum Ex está disponible desde el 25 de cotubre de 2018 y Baobabs Mausoleum Episode 1: Ovnifagos Don’t Eat Flamingos está disponible desde el 24 de mayo de 2018.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Japan Weekend

Comentarios