Insert Disk 22 llevará Born Punk a Nintendo Switch si tiene éxito su campaña en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Insert Disk 22 llevará Born Punk a Nintendo Switch si tiene éxito su campaña en Kickstarter

Insert Disk 22, un desarrollador independiente australiano, ha revelado que Born Punk, su próximo proyecto “point and click”, pronto empezará su campaña en Kickstarter. Lo interesante es que si dicha campaña tiene éxito, se ha prometido una versión para Switch.

Estas son las características que han compartido del juego:

Establecido 130 años en el futuro en la isla de Bornholm, Born Punk sigue la historia de Eevi Rinasdottir, un antiguo hacker de combate corporativo cuyo cerebro-computadora ha sido infectado con una inteligencia artificial deshonesta. Eevi debe emprender una búsqueda para descubrir cómo llegó a estar en esta situación, descubriendo una trama que cambiará el futuro de la humanidad para siempre en el camino.

  • Puzles lógicos: en el estilo de aventura de apuntar y clicar, el jugador tendrá que recoger, combinar y usar los objetos que encuentre en el mundo del juego. Tratamos de mantener todos los puzles estrictamente lógicos, de modo que no ‘¡PROBAMOS TODAS LAS COSAS ALEATORIAMENTE!’ siempre surge un escenario.
  • Opciones y consecuencias: muchos puzles en el juego podrán resolverse de diferenes maneras. Estos medios a menudo involucran dicotomías entre violencia / paz, subterfugioshonestidad y egoísmo / altruismo.
  • Amplio Lore: el jugador recopilará grandes cantidades de lore interactuando con el mundo del juego. A veces, el conocimiento adquirido en él se puede usar para resolver puzles o diálogos. Es una mecánica de juego puramente voluntaria.
  • Tecnología futurista: el personaje principal de Eevi está fisiológicamente aumentado. Ella es capaz de piratear dispositivos electrónicos, usar sus garras de titanio artificiales para atacar o defenderse, y su ojo cibernético le da una idea que que está oculto para los humanos “normales”.

Por último se ha compartido lo siguiente:

  • La campaña Kickstarter se lanzará el 5 de febrero, así que estad pendientes del sitio web de Born Punk (que contiene una descripción detallada del proyecto) o de las redes sociales si estáis interesados en apoyar el proyecto.
  • Se ha lanzado una demo para Windows, Linux y Mac, por si queréis probarlo.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Kickstarter Nintendo Switch