Este glitch de Super Smash Bros. Ultimate convierte a los luchadores en siluetas oscuras

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este glitch de Super Smash Bros. Ultimate convierte a los luchadores en siluetas oscuras

El youtuber Octavio Galicia ha descubierto un nuevo glitch de Super Smash Bros. Ultimate que convierte a los personajes en siluetas oscuras durante la partida.

El vídeo en Youtube incluye un tutorial para recrear el glitch, en el que se requiere que el primer jugador tenga un Pro Controller, y el segundo utilice uno de los mandos de GameCube PowerA con cable, o posiblemente cualquier otro mando third-party de Nintendo Switch que no tenga giroscopio.

Luego de establecer al primer jugador con el Pro Controller, iniciar una partida de muerte súbita y elegir los personajes, el segundo jugador tendrá que elegir el escenario. Una vez la partida comience, ambos jugadores tendrán que alternar el orden de los mandos desde la configuración de controles en el menú de inicio, de modo que ahora el Pro Controller esté establecido para el segundo jugador.

Al regresar al título, el jugador con el mando third-party tendrá que elegir su luchador. Lo siguiente sería ir al menú de pausa y presionar hacia abajo con el joystick derecho, lo que causará que la pantalla se vuelva azul o negra; al presionarlo de nuevo, el glitch aparecerá.

Podéis ver el tutorial completo y una muestra del glitch a continuación:

Vía


Archivado en:  Super Smash Bros. Ultimate