El rumor del personaje inesperado de Mario Tennis Aces se desvanece

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El rumor del personaje inesperado de Mario Tennis Aces se desvanece

Malas noticias relacionadas con el rumor del que os hablábamos ayer mismo y que apuntaba a que un inesperado personaje de Nintendo estaba de camino a Mario Tennis Aces. Al parecer, el rumor no ha tardado ni 24 en desmentirse.

Y es que la propia fuente que compartió el rumor ha publicado recientemente un par de nuevos mensajes en su cuenta de Twitter asegurando que no hay evidencias que puedan dar credibilidad a este rumor. Por este motivo, expresan sus disculpas, ya que la información se extendió como la pólvora por Internet y por las redes sociales.

A partir de ahora, prometen investigar más en el futuro. Os dejamos con sus tuits:

Queremos compartir una disculpa por el “datamine de Link”. No tenemos información para confirmar que es verdad. No hay evidencias confirmadas y no deberíamos haber compartido el anuncio. Lo sentimos, no queríamos difundir esta información.

Estamos controlando la situación. Apreciamos que esta información se difunda para evitar más malentendidos y para evitar que esto cause más daño. Investigaremos más a fondo y la próxima vez tendremos más cuidado. De nuevo, lo sentimos. No volverá a pasar.

¿Qué os parece? ¿Os hubiera gustado ver a Link en Mario Tennis Aces?

Vía.