Descubren referencias a un inesperado personaje de Nintendo en el código de Mario Tennis Aces

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Descubren referencias a un inesperado personaje de Nintendo en el código de Mario Tennis Aces

Los dataminers están más activos que nunca. Recientemente hallaban detalles interesantes en la app de NES de Nintendo Switch Online y en Captain Toad: Treasure Tracker, y en esta ocasión, la información que han encontrado está relacionada con Mario Tennis Aces.

Al parecer, en el código del juego se ha encontrado información que podría hacer referencia a un nuevo personaje jugable. Teniendo en cuenta que esto no está confirmado oficialmente, lo trataremos como spoilers. Podéis encontrar la información debajo de la imagen.

El dataminer Ozzie9889 ha sido quien ha hallado esta información en el código:

  • kage_link = {point unlock; [500]}
  • link_champion = {point unlock; [2000]}

Como veis, parece tratarse de dos atuendos de Link de The Legend of Zelda. Por ahora no se sabe si este personaje se incorporaría al juego como personaje jugable, aunque estos códigos así lo indican debido a que hacen referencia a la túnica de Link Oscuro y del elegido supuestamente desbloqueables con puntos en los torneos en línea. Debemos tener en cuenta que Link ya se unió a Mario Kart, por lo que no sería demasiado extraño verle empuñando una raqueta.

También podría tratarse de trajes inspirados en Link para los personajes de Mario, por lo que estaremos atentos a más información. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente.