El presidente de Natsume, responsable de Harvest Moon, hace un balance de 2018 y nos desea feliz año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de Natsume, responsable de Harvest Moon, hace un balance de 2018 y nos desea feliz año

A través de su Tumblr, Hiro Maekawa, el presidente y CEO de Natsume, ha compartido unas palabras haciendo balance del 2018 y deseándonos un feliz año nuevo.

Comienza explicándonos cómo 2018 fue uno de los mejores años:

El último año, 2018, fue uno de los mejores años de nuestra historia reciente. Lanzamos nuestra última entrega de la franquicia Harvest Moon, Harvest Moon: Light of Hope Special Edition para Nintendo Switch y PlayStation 4 en mayo.

Tanto el mencionado título para consolas, en sus versiones físicas y digitales, como el lanzamiento posterior de su adaptación en iOS y Android fueron un éxito en ventas que lo hacen estar muy orgulloso y agradece su compromiso a los fans de Harvest Moon.

Entrando en lo que nos depara en 2019, dijo estas palabras:

Actualmente estamos trabajando en varios títulos nuevos que serán anunciados en un futuro cercano, para seguir complaciendo a nuestros fans de todo el mundo en 2019 y más allá.

Por último desea a todos sus fans que sean felices:

La misión de nuestra compañía en lo últimos 24 años ha sido siempre, y lo seguirá siendo, “Hacer Feliz a Todo el Mundo”, con emocionante software interactivo para toda la familia. En Natsume, “Todos” significa todos los consumidores, empleados de Natsume, y toda la gente con la que trabajamos […]

En Natsume estamos comprometidos a continuar nuestra misión corporativa de “Hacer Feliz a Todo el Mundo“, y agradeceríamos seguir con vuestro apoyo.

¡Os deseo a “Todos” un muy feliz, saludable y maravilloso Año Nuevo!

Fuente.