Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
La web de la consola de Soulja Boy ahora redirige automáticamente a la tienda online de Nintendo 3DS

La web de la consola de Soulja Boy ahora redirige automáticamente a la tienda online de Nintendo 3DS

noticia,
PorSergio García  - 
Ver comentarios

Sin lugar a dudas, Soulja Boy está siendo noticia en estos últimos días. El rapero estadounidense se dedicó a  revender en su web productos de Aliexpress y Alibaba, dándoles además su marca.

Así, se podía ver en su página consolas con emuladores de ROMs de Nintendo, lo que llevó a pensar a muchos que, finalmente, tendría que retirarlas de la venta y, muy probablemente, acabaría recibiendo una demanda de la gran N.

Tras unos días de incertidumbre, en los que el propio rapero llegó a decir que no retiraría de la venta ningún producto independientemente de lo que dijese Nintendo, al final las consolas dejaron de aparecer en su web. Pero lo interesante es que ahora el asunto ha dado una vuelta de tuerca.

Y es que ahora la web de Soulja Boy redirige automáticamente a la tienda online de Nintendo 3DS. Tras la retirada de las consolas, si se entraba en la página, aparecía un mensaje en el que se podía leer Error 404; ahora, en lugar de aparecer este texto, el sitio web nos envía al Store de 3DS.

Podéis comprobarlo si hacéis click aquí.

¿Qué os parece? ¿Creéis que volveremos a tener noticias de Soulja Boy?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar