Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Échale un vistazo a este fantástico mando pro para Nintendo Switch de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Échale un vistazo a este fantástico mando pro para Nintendo Switch de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

imágenes, noticia,
PorEugenioMF  - 
Ver comentarios

Como ya os hemos mostrado en otras ocasiones, hay fans de Nintendo que demuestran sus habilidades modificando ya sea consolas o mandos con los temas de sus videojuegos favoritos, aunque el caso que os vamos a enseñar a continuación es bastante distinto al resto.

Pues bien, el pasado año 2018 Nintendo lanzó junto con la Switch edición Pokémon: Let’s Go un par de Joy-Con ambientados en los videojuegos, y recientemente Amazon ha puesto a la venta carcasas para el mando pro de la consola híbrida inspirados en los títulos mencionados anteriormente para que todo aquel fan de la saga pueda personalizar su propio mando de forma sencilla.

Para hacerlo, solamente es necesario adquirir las carcasas y cambiarlas, extrayendo con un destornillador las originales. Sin duda, el resultado es asombroso y parece un mando oficial. Podéis haceros con ellas aquí, además los envíos pueden hacerse internacionalmente, con lo cual no importa del país que seáis que podréis tener vuestro propio mando pro edición Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Finalmente, os dejamos algunas imágenes más sobre este mando a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener un mando así? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar